5 ideas de snacks saludables para tus pequeños en este Halloween
Porque comer saludable y divertido es posible
Llega el mes del año que más esperan los pequeños de la casa, en donde disfrazarse de sus superhéroes, animales preferidos, dibujos animados, profesiones entre otros, es lo que más desean y también el poder salir a pedir dulces, sin embargo si eres un padre que se preocupa por la ingesta excesiva de golosinas. En Tienda Sport Fitness te traemos 5 ideas para que les prepares snacks saludables a tus hijos, para que disfruten de esta festividad sin problema a tener una ingesta imprudente de caramelos.
Con las ideas que te daremos podrás incluir ingredientes de la tabla nutricional que tal vez a ellos no les gusta, pero que con estas presentaciones les encantarán:
- Crepes monstruosos, cuando realizas esta receta puedes incluir frutas como fresa, arándanos, bananos, quesos o frutos secos, para que con cada uno de ellos crees caritas de monstruos en tus crepes.
- Momias de pan y queso, esta es una preparación fácil y creativa, con pan tajado haces el cuerpo de la momia, agregas salsa de tomate, troceamos el queso en tiras las cuales son las vendas de la momia y para los ojitos colocas aceitunas tajadas.
- Cabezas de pimentón con ensalada, es una forma creativa de dar a tus pequeños vegetales, lo que debes hacer es sacar a tu artista interno y con un cuchillo dar la figura de carita de monstruo al pimentón y rellenarlo con deliciosos vegetales.
- Fantasmas de fresas y bananos, utilizando chocolate blanco derretido puedes dar esa vestimenta característica de este personaje y con chips de chocolate negro hacemos los ojitos.
- Monstruos de kiwi, pelar la fruta dejando la parte superior como si fuera su pelo, agregas chips de chocolate para sus ojos y trocitos de zanahoria para hacer su boquita.
Lo más interesante es que puedes pedir a tus hijos que te acompañen a crear estos horripilantes monstruos, para que aprendan que comer saludable es divertido y no necesariamente un tema monótono y aburrido.
Es el momento de ponerte el delantal, darle rienda suelta a la creatividad y regalarle a tus hijos un Halloween diferente y que nunca podrán olvidar.