Ejercicios súper efectivos que puedes hacer con tu rueda abdominal

Pon en forma tu cuerpo con nuestra rueda abdominal

La rueda abdominal es el producto perfecto para llegar a ese abdomen de acero que tanto haz buscado, este objeto es considerado uno de los más efectivos para la zona muscular, por eso hoy te traemos este artículo en donde encontrarás algunos ejercicios que puedes hacer, para optimizar tus resultados.

 

Entre los ejercicios que puedes realizar se encuentran:

 

  • Plank con rueda abdominal, tomas la posición de plancha o plank y con tus manos en la ad wheel extiendes tus brazos y repites esta acción manteniendo el equilibrio y fuerza en cada movimiento.
  • Plank con desplazamiento, pon las manos sobre la rueda abdominal y en posición de plancha, extiendes tu cuerpo y te desplazas dando pequeños pasos.
  • Body saw, para este ejercicio haces nuevamente la posición de plancha y la rueda abdominal esta vez va en tus pies, el movimiento que debes realizar es un movimiento hacia adelante desplazando solo los pies.
  • Pike, es muy similar al anterior ejercicio, la diferencia con el anterior es  que para este tu cuerpo debe formar un triángulo, es decir que desplazas aún más los pies hacia adelante.
  • Rodillas al pecho, con posición de plank y con la rueda abdominal en los pies, debes lleves tus rodillas al pecho.

 

Con la rueda abdominal puedes trabajar otros músculos fuera de el abdomen, entre ellos se encuentran: los Troncales, este pertenece a la parte inferior del torso; los flexores, son el dorsal ancho y también los flexores de la cadera se pueden trabajar con la ad Wheel; además los muslos, hombros y brazos, estos músculos son muy utilizados para muchos de los ejercicios que realices.

 

Si aún no tienes las rueda abdominal y te antojaste de iniciar con estos maravillosos ejercicios, en Tienda Sport Fitness podrás encontrarla e iniciar con todo la actitud para llegar a tener un abdomen de película.

 

Adicional  te queremos recomendar que tengas especial cuidado si eres principiante en utilizar la rueda abdominal, ya que se requiere  tener fuerza en los brazos al realizar estos ejercicios para evitar algún tipo de lesión o accidente al utilizarla.

 

Te recomendamos

RUEDA PARA ABDOMINALES - 71469

$41.650

RUEDA PARA ABDOMINALES EW7121 - 71189

$30.702

RUEDA ABDOMINAL PUAW003 - 71694

$60.690

RUEDA ABDOMINAL EW8001 - 71318

$225.862

RUEDA ABDOMINAL PLUS EVOLUTION - RU06 0010

$69.900

RUEDA ABDOMINAL EVOLUTION - RU06 0012

$44.900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *