Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, podemos presentar retrasos en el envío de los productos.

Ciclismo tras la pandemia: 5 consejos para pedalear con seguridad

En Sport Fitness tenemos muy claro que el ciclismo tras la pandemia se va a volver una de las actividades físicas que más público atraen.

Sabemos que es posible salir a disfrutar con la bicicleta a pesar de todo. Y, como tenemos tantas ganas como tú de darle a los pedales, te proponemos 5 consejos que te ayudarán a hacerlo con todas las garantías.

Ciclismo tras la pandemia: 5 consejos clave

Para mantener las medidas de seguridad y evitar problemas, te aconsejamos que tengas muy presentes estos 5 consejos para ciclistas.

  1. Considera el entrenamiento en casa: antes de lanzarte a la carretera, valora la posibilidad de comprar una bicicleta estática para recuperar algo de tono. Además, si volviese a estar prohibido salir a la calle, ¡nunca dejarás de entrenar!
  2. Apuesta por implementos de calidad: desde un buen botellín al casco, pasando por las luces o unos guantes de calidad. Para andar en bicicleta con seguridad necesitas comprar accesorios buenos.
  3. Empieza solo: sabemos que estarás deseando compartir la carretera con los tuyos. Sin embargo, es prudente que empieces en soledad, para luego unirte a otros compañeros según las circunstancias de salud pública mejoren.
  4. Marca metas razonables: no necesitas ganar un tour el primer día. Regresa a los pedales poco a poco, ¡evitarás lesiones!
  5. Pon a punto tu bici y equipo: cuando llegue el gran día y tengas todo preparado, asegúrate de hacer una revisión de tu bicicleta e implementos antes de salir. ¡Hace tiempo que no salimos a la calle!

Con estos consejos de ciclismo tras la pandemia podrás recuperar este pequeño placer y disfrutar como siempre. Recuerda que la seguridad es tu prioridad: ve poco a poco, equípate con accesorios de calidad y toma precauciones. Será tu mejor decisión para pedalear al aire libre, sacando todo el partido a esta maravillosa actividad sobre ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestro boletín



Deep & Co
SSL Sitio 100% Seguro
Website Security Test

Gracias

Gracias por tu información. Te mantendremos informado sobre nuestros descuentos y promociones.

Logo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Recibirás más información y promociones de nuestros productos
TU CÓDIGO #CODIGO
Logo

Debido a la contingencia del COVID-19, estamos enfrentando restricciones para la importación de algunos nuestros productos. Durante estos días estaremos activando poco a poco las referencias que se encuentren disponibles.#YoMeQuedoEnCasa #EntrenamosEnCasa