Receta con proteína de Sascha Fitness: panqueques de proteína con banano

Si has visto la excelente proteína de Sascha Fitness que ponemos a tu disposición en Tienda Sport Fitness, es posible que estés pensando en batidos.

La realidad es que hay muchas otras formas de disfrutar de tus proteínas. Te proponemos algunas recetas diferentes, que te encantarán y ayudarán a rendir mejor.

 

Recetas de proteína que no son batidos: panqueques de banana con proteína de Sascha Fitness

En esta receta con proteína de Sascha Fitness te proponemos combinar copos de avena con proteína de vainilla en polvo, café y extractos de vainilla para hacer panqueques que se arrasarán en tu mesa.

Nuestros panqueques de proteína tienen un glaseado cremoso bajo en grasa (también conocido como relleno, cuando apilas los panqueques) hecho de requesón y plátano. ¡No se requiere jarabe de arce! Así que son sanos y deliciosos.

 

INGREDIENTES

Para 1 porción:

  • 1/3 taza de copos de avena.
  • 1 cucharada de proteína de Sascha Fitness que prefieras.
  • 2 cucharadas de semillas de lino molidas.
  • 1/2 cucharadita de harina de hornear.
  • 1 clara de huevo grande.
  • 1/4 taza de café frío.
  • 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla.
  • 1 pizca de cacao en polvo sin azúcar.

 

PREPARACIÓN

Para los panqueques, calienta una sartén antiadherente o una plancha para panqueques a fuego medio. En un procesador de alimentos pequeño o licuadora, muele la avena hasta convertirla en harina.

Combina la harina de avena, la proteína en polvo de Sascha Fitness, la linaza molida y la harina de hornear en un tazón. En un recipiente aparte, bate la clara de huevo hasta que esté espumosa.

Agrega el café y el extracto de vainilla a la clara de huevo, revuelva y agregue a los ingredientes secos, hasta que se incorpore la harina.

Deja que la masa repose por lo menos 5 minutos antes de continuar. Vierte la masa sobre la superficie de la sartén, formando 3 panqueques de tamaño mediano. Cocina de 5 a 6 minutos por lado o hasta que estén dorados con bordes crujientes.

Para el relleno de “crema” dulce pero sano: combine el requesón, el plátano y el extracto en un procesador de alimentos pequeño o licuadora y mezcle hasta que quede suave. Extiende una capa de relleno entre cada panqueque y espolvorea ligeramente con cacao en polvo.

Listo, ¡ya tienes una deliciosa receta con la proteína en polvo de Sascha Fitness! No nos dirás que no resulta deliciosa.

Te recomendamos

PROTEINA ISOLATE SASCHA FITNESS - SPF

$222.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *