Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, podemos presentar retrasos en el envío de los productos.

Rutina para entrenar el tren superior en casa

Con la rutina para entrenar el tren superior en casa de Sport Fitness, empezarás el día sintiéndote en la cima del mundo. Te llevará poco más de cinco minutos, y ganarás fuerza, resistencia y elasticidad.

El objetivo es que, aunque seas principiante, puedas tener ejemplos de ejercicios que te resulten de utilidad. ¿Tienes algo más de experiencia? Reduce el intervalo de tiempo entre ejercicios, aumenta las repeticiones… ¡y a sudar!

5 ejercicios como rutina para entrenar el tren superior en casa

Estiramiento del pecho

Extiende tus brazos sobre tu cabeza, siente cómo tu cuerpo se estira desde los dedos de las manos hasta la cabeza. Tome 3 a 4 respiraciones profundas y relajantes, y trata de estirar tan lejos como puedas mientras sueltas el aire.

Rotación del tronco

Con los pies paralelos y los hombros hacia atrás y hacia abajo, gira la parte superior del cuerpo hacia un lado lo más que puedas, pero sin mover las caderas.

Repite de 6 a 8 veces en ambos lados, respirando profundamente y relajándote en cada lado para liberar la rigidez en la zona lumbar.

Estiramiento de la parte superior de la espalda

Entrelaza ambas manos y extiende los brazos frente a ti, a la altura de los hombros.

Mira hacia abajo y ligeramente alrededor de la espalda, sin forzar. Toma 3 a 4 respiraciones profundas y relajantes, sintiendo el estiramiento entre los hombros.

Estiramiento lateral

Con las manos en las caderas, cruza la pierna derecha frente a la izquierda. Levanta el brazo izquierdo y alcanza el lado derecho. Mantén durante 3 a 4 respiraciones profundas y relajantes, sintiendo un estiramiento en el costado. Repite en el lado opuesto.

Curva hacia adelante

Pon los pies paralelos y separados el ancho de las caderas, dobla tu cuerpo desde la cintura, acercando el pecho hacia los muslos, manteniendo las piernas y la espalda rectas.

Aguanta 3 a 4 respiraciones profundas y relajantes, sintiendo el estiramiento en los isquiotibiales. ¿Qué tal te encuentras ahora?

Puedes aplicar esta rutina para entrenar el tren superior en casa cinco días por semana. ¡Comprueba sus excelentes resultados por ti mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestro boletín



Deep & Co
SSL Sitio 100% Seguro
Website Security Test

Gracias

Gracias por tu información. Te mantendremos informado sobre nuestros descuentos y promociones.

Logo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Recibirás más información y promociones de nuestros productos
TU CÓDIGO #CODIGO
Logo

Debido a la contingencia del COVID-19, estamos enfrentando restricciones para la importación de algunos nuestros productos. Durante estos días estaremos activando poco a poco las referencias que se encuentren disponibles.#YoMeQuedoEnCasa #EntrenamosEnCasa