3 ejercicios con bandas elásticas que te sorprenderán

Los ejercicios con bandas elásticas son una de las mejores apuestas para un entrenamiento integral del cuerpo. Combinan fuerza, resistencia y la ventaja de adaptarse totalmente a tus capacidades.

En Tienda Sport Fitness queremos que aproveches materiales de calidad. Recuerda que nuestro kit de bandas elásticas de poliuretano permite trabajar de forma más segura que otras opciones.

Materiales como la silicona o plástico pueden romperse u ofrecer menos durabilidad. Y queremos que hagas ejercicio durante mucho tiempo. ¿Qué tal algunas propuestas?

Ejercicios con bandas elásticas fáciles y que podrás hacer en casa

Comprobarás que esta rutina con bandas elásticas se adapta totalmente al nivel de actividad física al que estés acostumbrado.

¿Empiezas desde cero? Apuesta por las que ofrecen menos resistencia. ¿Eres un deportista consolidado? Las de máxima resistencia serán un desafío para ti.

Prensa de pecho con un brazo

La prensa de pecho con un brazo es perfecta para trabajar no solo los músculos del pecho, sino también el torso, ya que tienes que mantener el cuerpo estable mientras mueves el brazo durante el ejercicio.

Puedes enganchar las bandas elásticas alrededor de un objeto y anclarlas a este con firmeza. Cuando lo hayas hecho y te asegures de que no habrá problema, lleva el brazo al pecho desde atrás. Ve cambiando de uno a otro de 5 a 15 veces.

Biceps

El entrenamiento de bíceps es un gran movimiento dirigido a la parte superior del cuerpo. Debes ubicar la banda en una superficie baja y con ambas manos flexionar codos sin despegarlos del torso y llevar las manos al pecho

De este modo desarrollarás un bíceps extraordinario. Cuanto más lentas hagas las repeticiones, más resistencia lograrás.

Dorsales con bandas elásticas

En este caso estamos ante un ejercicio que ejercita los dorsales, los músculos a ambos lados de la espalda. Su funcionamiento es sencillo, pero hazlo con cuidado para evitar lesiones.

De pie, coloca las manos dentro de tu banda. Después tráelas con fuerza hacia el torso del cuerpo flexionando los codos. ¡No vayas más allá de donde te sientas cómodo!

Con estos ejercicios con bandas elásticas comprobarás que, tras unos minutos cada día, desarrollas tu fuerza y resistencia. Te notarás mejor. Y eso nos encanta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestro boletín



Deep & Co
SSL Sitio 100% Seguro
Website Security Test

Gracias

Gracias por tu información. Te mantendremos informado sobre nuestros descuentos y promociones.

Logo

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Recibirás más información y promociones de nuestros productos
TU CÓDIGO #CODIGO