¿Quieres una nalga envidiable?

Esta es la rutina de bandas elásticas que debes hacer para tener una nalga envidiable. Pequeñas pero efectivas, al realizar este entrenamiento de 2 a 3 veces por semana levantas y defines tus glúteos. 

1. Puente

Acuéstate boca arriba y pon los pies del ancho de tu cadera. Pon la banda arriba de las rodillas. Levanta tus caderas del piso lo más alto que puedas. Es importante que mantengas la espalda recta sobre el piso en todo momento. 
Para tener una nalga envidiable te recomendamos realizar 3 sets de 10 repeticiones. 

2. Desplazamiento Lateral 

Para tener una nalga envidiable, pon la banda arriba de tus rodillas, tus pies deben estar del ancho de tu cadera y dobla tus rodillas un poco pero no lo suficiente para estar en posición de sentadilla. Camina 10 veces hacia tu derecha. Luego Camina hacia el otro lado. Puedes añadir peso para que sea más retador. 
Realiza 3 sets de 10 repeticiones de cada lado. 

3. Patada Hacia Atrás

Ponte en posición de cuadrupedia con la banda en el arco del pie derecho y en el talón izquierdo. Patea con el pie derecho lo más alto que puedas sin rotar las caderas. Aprieta abdomen y no dobles tus brazos. 
Realiza 3 sets de 15 repeticiones para tener una nalga envidiable. 

4. Patada Lateral

Empieza con los pies del ancho de tu cadera y la banda alrededor de tus tobillos. Debes inclinarte un poco. Levanta tu pierna derecha hacia el lado lo más alto que puedas y vuelve a la posición inicial.  De esta forma lograrás tener una nalga envidiable.

5. Desplazamiento en Sentadilla

Párate con la banda en los tobillos. Ponte en posición de sentadilla y camina 3 pasos hacia la derecha, luego hazlo hacia la izquierda. Puedes subir la intensidad realizándolo con mancuernas a la altura de los hombros.
Repite 10 veces para cada dirección y obtendrás una nalga envidiable.

6. Acostado extensión de pierna lateral

Para una nalga envidiable acuéstate de lado con las bandas alrededor de los tobillos. Sostén tu cabeza con el brazo. Mantén las piernas rectas. Sube la pierna y vuélvela a bajar. 
Realiza 2 sets de 25 repeticiones con cada pierna.  

7. Plancha con pies de payaso 

Pon las bandas alrededor de los tobillos y ponte en posición de plancha. Saltando separa las piernas y vuélvelas a juntar. 
Para una nalga envidiable realiza 3 sets de 10 repeticiones. 

8. Elevación de pierna lateral

En posición de cuadrupedia ponte la banda en los muslos. Sin estirar la pierna, súbela hacia el lado. Luego cambia de pierna.
Realiza 3 series de 15 repeticiones con cada pierna. 

En caso de que no cuentes con bandas elásticas, en Tienda Sport Fitness las puedes adquirir haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *