Rutinas para realizar en tu bicicleta de spinning Ferrara

Realizar ejercicios en la bicicleta de spinning es muy recomendado, puesto que este producto es bueno para perder grasa ubicada en la parte abdominal, además es especial para el trabajo cardiovascular, ayudando a perder grasa y ganar masa muscular. A continuación te contaremos de unas rutinas que puedes realizar en tu bicicleta de spinning Ferrara que te ayudarán a quemar más calorías y llegar a ese peso o medidas que tanto deseas.

Cuatro rutinas que optimizarán tus resultados

Iniciemos con la rutina 20-10, este entrenamiento es ideal para quemar grasa corporal, comienzas con un calentamiento de 5 minutos de pedaleo rápido, pero con una resistencia baja y  continuas con 5 ciclos de 20 segundos pedaleando con mucha más resistencia y 10 segundo con una resistencia más baja. Se repite esta acción de 3 a 4 veces.

Rutina EMON con sprints, para realizar este ejercicio debes iniciar con cinco minutos con una velocidad normal hasta llegar a un ritmo cómodo y estable. A continuación comienzas con los sprints EMOM, son 20 segundos de sprint pedaleando lo más rápido que puedas, seguidos con 40 segundos a un ritmo para recuperarte a una velocidad normal, esto se repite por un total de 20 minutos.

Rutina de una hora, es una de las más difíciles, ya que un desafío mantener una hora en la bicicleta pedaleando, sin embargo para lograrlo comienza con 20 minutos seguidos al 80% de tu frecuencia cardíaca máxima, luego vas agregando cinco minutos más en cada vez que entrenes, así vas mejorando la capacidad muscular al trabajar más tiempo, además desarrollas la fuerza y resistencia que requieres para cumplir con este tipo de rutina.

Y por último la rutina de velocidad, se inicia con un calentamiento de 10 minutos a una baja resistencia, buscando que tus músculos se activen para el ejercicio, a continuación haces 10 minutos en donde subes la velocidad y utilizas 50 segundos para recuperarte. A continuación sigues con una secuencia de 10 minutos alternando entre 60 segundo de esfuerzo intenso y 60 segundo de ciclos de recuperación con una baja intensidad.

Estas cuatro rutinas te harán lograr unos resultados más prontos y si aún no tienes tu bicicleta de spinning Ferrara, recuerda que en Tienda Sport Fitness podrás conseguirla e iniciar con estas maravillosas rutinas. ¡Es momento de iniciar una vida saludable y llena de energía!

 

 

Te recomendamos

BICICLETA DE SPINNING FERRARA - 70402

$1.426.169

BICICLETA DE SPINNING FERRARA R1 - 70401

$1.462.784

BICICLETA SPINNING MONZA - 070318

$2.306.769

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *