El Kit viajero para no perder el ritmo de tu rutina

Salir de viaje es algo que puede interferir dentro de nuestra rutina de ejercicio, hacer que disminuyamos el nivel  y resulatdos que hemos obtenido y nos puede afectar de gran manera en el ánimo y no querer retomar el ejercicio otra vez rapidamente; en este artículo hablaremos sobre el Kit viajero de Tienda Sport Fitness y cómo estos productos te ayudarán a seguir con tu estilo de vida saludable.

Dentro de este kit viajero encontrarás:

  • Set de bandas elásticas: Este producto te ayuda a la tonificación muscular, también son un complemento para actividades físicas como el cross training, pilates y yoga. Además con las bandas podrás hacer dominadas, fondos en paralelas, press de banca y con este ejercicio aumentas las resistencia. También podrás realizar estiramientos para mantener o mejorar la flexibilidad.
  • Rueda abdominal: Es conocida como el producto fitness más popular para entrenar de manera constante los músculos abdominales, hay estudios que demuestran que los ejercicios realizados con la rueda son más efectivos que hacer abdominales tradicionales, puesto que con ella se involucran distintos músculos, entre ellos se encuentran: Tríceps, deltoides, resto abdominal, abdominales oblicuos, dorsales, bíceps, pectorales y recto femoral.
  • Lazo para saltar: Es más que un juego de niños, es un ejercicio por excelencia, ya que con este elemento puedes adelgazar, tonificar los muslos, pantorrillas, glúteos, quemar calorías, modelar tu cuerpo y eliminar esos rollitos de tu abdomen. Si realizas una rutina de 30 minutos podrás quemar hasta 300 calorías, ¡genial, cierto! Además te traerá beneficios como: ser más veloz, tonificar tu cuerpo,  ayuda en la concentración, más resistencia muscular, mejora tu condicionamiento aeróbico, aumentar la potencia y lo mejor es que es un ejercicio en el que te permite trabajar todo tu cuerpo.

Al tener este kit, llevarás contigo lo que necesitas para continuar con tu régimen de ejercicios y no tener ninguna excusa para no hacerlo, otro de los beneficios que tendrás con este producto es que por su tamaño y versatilidad lo podrás llevar a todos tus viajes, ya que no te robará mucho espacio en la maleta.

Ahora que conoces el kit viajero, ya no tendrás ninguna excusa para que sigas con el cumplimiento de tus metas físicas y llegar o mantener ese cuerpo fit.

 

Te recomendamos

Kit viajero Sport Fitness - KV001

$82.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *