Snacks saludables: quema grasa y gana músculo

En Tienda Sport Fitness creemos en la importancia de los snacks saludables. Son esos que te ayudan a quemar grasa y ganar músculo, claro.

Es difícil encontrar alguno que sepa realmente bien, te aporte la cantidad de proteínas que necesitas, y no te pase factura en la báscula.

Por eso, con nuestra selección queremos hacer más fácil que nunca que logres resultados entrenando sin pasar hambre. Porque tu bienestar y rendimiento son esenciales.

 

Eligiendo los mejores snacks saludables como parte de tu rutina

Desde nuestro punto de vista, existen algunos snacks saludables que, realmente, son difíciles de superar.

En concreto, la selección de barritas de la marca Quest tienen ventajas muy importantes para ti, ya que:

  • Contienen una alta cantidad de proteína, lo que facilita la saciedad.
  • No llevan azúcar que tu cuerpo pueda metabolizar. Es decir: saben bien, pero no engordan.
  • Tienen una composición de alta calidad, ya que utilizan materias primas de primer nivel.

Es evidente que comer 5.000 calorías de comida sana te hará engordar.

No se puede abusar de las barritas, pero tomar una tras una sesión de entreno no sólo te ayudará en la recuperación muscular: te ayudará a estar saciado y perder peso.

 

Los riesgos de apostar por snacks de baja calidad

Es fundamental que huyas de los snacks saludables que están cargados de azúcar. No importa si se trata de fructosa, azúcar en cualquiera de sus cientos de nombres, o que indique que está hecho con productos naturales.

La realidad es que hay pocas barritas como Quest, y estas resultan algo más costosas por algo: funcionan y no te harán ganar peso. Por mucho que ahorres en snacks de menor calidad, estos te pasarán factura más tarde en la báscula.

Por ese motivo, si quieres aumentar tu consumo de proteínas, mejorar el rendimiento y, por qué no, disfrutar de snacks saludables que sepan genial, esa es nuestra sugerencia. Recuerda que, además de la nutrición, ¡la clave está  en la constancia con tu rutina de ejercicio!

Deja una respuesta