2 suplementos para quemar grasa y mejorar tu rendimiento

En Tienda Sport Fitness le damos mucha importancia a los suplementos para quemar grasa. Y, además, nos gusta que mejores tu rendimiento con ellos.

Si has leído recomendaciones en otros blogs como el de Sascha Fitness, habrás notado que están ganando importancia. Este tipo de suplementos puede marcar una gran diferencia en tu entrenamiento.

 

Los suplementos para quemar grasa y mejorar tu rendimiento

Los suplementos para quemar grasa o mejorar tu rendimiento no te van a poner en forma por sí mismos.

Te aportan ese extra que suma a tu rendimiento global, que es una suma de qué y cómo comes + tus entrenamientos. Es importante pensar en esos términos, ¡escapa de soluciones milagro!

Dicho esto, existen 2 suplementos que funcionan en la pérdida de peso y creación de músculo.

 

BCAA para mejorar (mucho) el rendimiento al entrenar

Los aminoácidos de cadena ramificada, llamados BCAA, son un grupo de tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina.

Con estos suplementos lograrás estimular el crecimiento muscular y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. También pueden ayudar con la pérdida de peso y reducir la fatiga después de entrenar. ¡Lo tienen todo!

Son, de alguna manera, un suplemento para quemar grasa porque mejoran tu rendimiento y, gracias a eso, logras más resultados. Además, son increíblemente seguros.

 

Suplementos basados en proteína: más músculo, menos grasa

Además de controlar el hambre, la proteína de origen animal y de calidad en cada comida ayuda a mantener la composición corporal (la cantidad de grasa en relación al músculo que tienes).

Junto a los BCAA, un suplemento de proteína te ayuda a conservar la masa muscular a medida que baja la cantidad de grasa. Como llegar a un consumo grande de proteínas puede ser complicado, puedes tomarla en forma de suplemento para quemar grasas. ¿Cuál elegir?

 

Suplementos de proteína de suero de la leche, ¿sí o no?

La proteína de suero de la leche contiene todos los aminoácidos esenciales, y es una de las mejores proteínas en términos globales. Cuanto más pura la fórmula, mejor.

Gracias a ella verás notables beneficios en poco tiempo, como son la ayuda a regenerar y aumentar la masa muscular. Además, conseguirás conservar el tejido muscular, controlar tu apetito, mejorar el rendimiento al entrenar… ¡y sentirte mejor globalmente!

Ninguno de estos suplementos para quemar grasa y mejorar el rendimiento debe faltar en tu selección. Combínalos y comprueba sus increíbles resultados. Y si quieres adquirir los recomendados, seguros y de mejor calidad, en Tienda Sport Fitness tenemos todo lo que necesitas.

 

Te recomendamos

BCAA SASCHA FITNESS - BC

$199.000

PROTEINA ISOLATE SASCHA FITNESS - SPF

$222.000

PROTEINA EN POLVO QUEST - VARIOS SABORES 1.6LB - PFM

$138.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *