5 Implementos Esenciales para Entrenar en Casa

No necesitas tener mil implementos en casa para entrenar. Sin embargo, con estos 5 esenciales podrás realizar muchísimas rutinas y cumplir tu meta corporal.

1. Implementos Esenciales: Bandas de Resistencias

Son perfectas para comenzar tu gimnasio en casa. Puedes agregar las bandas de resistencia de sport Fitness a muchos ejercicios para intensificarlos. Además, por su tamaño son excelentes para llevar al viajar. Muchas personas creen que son solo para glúteos o piernas, sin embargo, también te permiten fortalecer la parte superior de tu cuerpo.

Son una opción asequible que se puede guardar en cualquier lugar. Puedes optar por un set que incluya las diferentes resistencias.

Lee También: ¿Cómo tener una nalga envidiable?

2. Implementos Esenciales: Mancuernas

Las mancuernas de Sport Fitness son versátiles, fáciles de usar y se pueden añadir prácticamente a cualquier ejercicio para fortalecer los músculos.

¿No sabes qué peso comprar? Si tienes muchas dudas, es mejor comprar un peso menor y hacer más repeticiones. Ya cuando tengas la habilidad puedes comprar unas mancuernas más pesadas.

Si apenas estás empezando a entrenar, te recomendamos utilizar unas de neopreno. Estas son geniales porque no se deslizan con el sudor. Si ya tienes más experiencia, puedes utilizar unas encauchetadas hexagonales.

3. Implementos Esenciales: Mancuernas Rusas

Son perfectas para aumentar la masa muscular, fortalecer y aumentar la capacidad aeróbica.

Puedes utilizar las mancuernas rusas de Sport Fitness para hacer peso muerto, sentadillas, etc.

4. Implementos Esenciales: Colchoneta

Desde abdominales, estiramientos y avanzadas, la colchoneta de Tienda Sport Fitness es un complemento que te brinda apoyo en muchísimos ejercicios. No tener un buen soporte durante el entrenamiento puede generar incomodidad o incluso dolores.

5. Implementos Esenciales: Step

Un entrenamiento con step mantiene el sistema cardiovascular, mejora la capacidad de absorción de oxígeno, previene el colesterol alto y tonifica piernas y glúteos. También evita la hiperextensión de la columna lumbar. Gracias a sus diferentes niveles, lo puedes adaptar a la intensidad con la que desees entrenar.

Es perfecto para hacer sentadillas (búlgaras, zumo y tradicional con salto), skipping, entre otros ejercicios cardiovasculares.

¿Y tú, qué implementos tienes en casa? Muéstranos tu gimnasio en casa mencionándonos en instagram como @tienda_sportfitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *